Zumby Pixel

¡4 juguetes para perro que ayudan a evitar el estrés!

hellonuzzle.com

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Nuestras mascotas tienen mucha energía todo el día, incluso también por la noche, si estas ocupado y no puedes jugar con el, aquí te dejamos la solución, cuatro juguetes con los que se divertirá por varias horas y ademas cuidaran su salud.

Huesos de plástico para moder

Están hechos para larga duración y poderosos masticadores, tienen sabor con cero calorías, además satisface el impulso natural de tu perro al masticar. Puedes usarlo también para entrenarlo.

Set cuerda para perros

Contiene 10 juguetes para perro, interactivos, de lazo, spinose, cuerdas, chew, frisbee,  pelotas, con colores vibrantes, son ideales para los perros pequeños y medianos. Ayuda a evitar el estrés y ansiedad de las mascotas.

Pelota interactiva con recompensa

Puedes llenarlo con las golosinas favoritas de tu perro, promoviendo una alimentación activa y saludable, a medida que tu perro juega con los rollos de la pelota, trata fracasará en recompensarlos por ser activo. Ideal para perros pequeños y medianos.

Peluche trenzado para moder

Es trenzado para mayor resistencia y durabilidad. Con un tejido fuerte y flexible, ayuda a usar hilo dental y a limpiar los dientes durante el juego.

Mas noticias AQUÍ

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

- US -