Zumby Pixel

JUVE

Karla Hernández, Lore Córdova, Mariela Ríos y Alexa Reynoso, (ya gozando de los bellos paisajes de esta Semana Santa y tomando sol como se debe). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 30 marzo 2018 el 30 de Marzo de 2018

por

POR: PEPE RISK/Colaborador

¿Cómo están mis amigos de EL DICTAMEN?, fieles lectores del Estado de Veracruz y alrededores de donde nos leen. Como siempre es un placer estar en contacto con todos ustedes a través de este medio impreso y digital en nuestro portal web, también recuerden que nos pueden encontrar en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES. Nuevamente tengo la fortuna en conjunto con todos mis compañeros de sociales de informarles de los mejores eventos JUVEniles del jet set veracruzano este viernes santo.

Vico Hernández, (la #selfie de la semana dedicada para Vico quien nos comparte sus aventuras en las redes). Foto Pepe Risk/Colaborador
Marian Almeida, (siempre radiante disfrutando del puerto de Veracruz). Foto Pepe Risk/Colaborador

¿Qué tal el calorcito de estos días? Ahora si se siente la SEMANA SANTA en su máxima expresión ya que la temperatura se elevó haciendo pasar a locales y visitantes el calor radiante del puerto de Veracruz. Me da mucho gusto que después de muchos años vemos las playas repletas, las visitas en lancha a Cancuncito ni se digan dónde los jóvenes del puerto del jet set se dan vida disfrutando los rayos del sol y el agua cristalina, una opción que no puede faltar en Semana Santa y verano. Iniciamos la edición saludando a nuestra bella amiga, mi colega MARIAN ALMEIDA quien se encuentra siempre sonriente y disfrutando de su pequeño que cada vez crece más.

Zayde Lajud, (no se pierde la sección viernes tras viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador
Roberto Rechy y Ximena Gómez, (presentes en los mejores eventos sociales del jet set JUVEnil). Foto Pepe Risk/Colaborador

MARIELA RÍOS, ALEXA REYNOSO y LORE CÓRDOVA disfrutando de los rayos del sol por el Río Jamapa. Espectacular como siempre mi querida ZAYDE LAJUD, los años no le pasan siempre robando suspiros a los solteros. ROBERTO RECHY y XIME GÓMEZ degustando en conocido restaurante de Boca del Río. Otra belleza veracruzana y que también no deja de arrancarle suspiros a todos los jóvenes solteros es nada más y nada menos que NATALIA CARVAJAL quien ahora radica por la Ciudad de México por cuestiones laborales, pero quien esta temporada estará por el puerto. El día de mañana se llevará a cabo la tradicional y famosa fiesta de yates mejor conocida como SUNSET PARTY donde los jóvenes del jet set se reúnen año con año para celebrar un año más de vida a Chiris Ruiz, felicidades y por ahí estaremos presentes.

Natalia Carvajal, (robando mirada a todos los jóvenes solteros). Foto Pepe Risk/Colaborador
Marena Díaz, (no deja pasar ningún fin de semana de antro). Foto Pepe Risk/Colaborador

Saludos para MARENA DÍAZ quien aprovecha los fines de semana para pasarla bien. Hablando del antro preferido de los jóvenes porteños, déjenme les cuento que tirarán la casa por la ventana este fin de semana; el día de ayer un súper dj amenizó a los que acudieron, el día de hoy estará el famoso DJ internacional Lemarroy y el día de mañana estará el súper artista internacional y dj Alan Salomón, a todos los fans y que han tenido la oportunidad de escucharlos fuera de Veracruz incluso por USA o Europa no dejen pasar la oportunidad de ir este fin de semana para el repertorio que se preparó.

Yamileth Herrera, Albino Lagunes y su pequeño Alex, (súper enamorados de su pequeño Alex, cada día creciendo más). Foto Pepe Risk/Colaborador
Antony James, (feliz cumpleaños le deseamos a nuestro compadre). Foto Pepe Risk/Colaborador

Saludos para la familia Lagunes Díaz, formada por YAMILETH HERRERA y ALBINO LAGUNES y por supuesto los acompaña su pequeño bebé, quien los tiene más enamorados que nunca. Feliz cumple le deseamos a ANTONY JAMES. VICO HERNÁNDEZ compartiendo siempre su felicidad y su día a través de las redes sociales. PATY LONGO compartiendo su viaje por Europa, ahora se encuentra disfrutando de Paris.

Damaris Bravo y Neto Garibay, (felicidades para Damaris por un día más de vida). Foto Pepe Risk/Colaborador
Paty Longo, (compartiendo a través de las redes su viaje por Europa). Foto Pepe Risk/Colaborador

Viento en popa la relación de PABLO DOMETTE y MARTHA CONTRERAS, Cupido sigue sin equivocarse, felicidades. DAMARIS BRAVO celebró un año más de vida con su compañero NETO GARIBAY. Sin más por el momento cerramos la JUVE de esta semana enviando un cordial saludo para ANTONIO BLANCO quien se encuentra disfrutando su estancia por Perú para continuar con sus estudios. Excelente fin de semana y ya saben muchachos todo con moderación.

Pablo Domette y Martha Contreras, (viento en popa su relación, Cupido sin equivocarse). Foto Pepe Risk/Colaborador
Antonio Blanco, (Compartiendo su viaje de estudios por Perú, a disfrutar amigo). Foto Pepe Risk/Colaborador