Zumby Pixel

JUVE

Columna de PEPE RISK/Colaborador
Regina Eichelmann y Eloy Díaz, (súper enamorados, presentes en El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

¡Qué tal mis amigos JUVEniles de EL DICTAMEN! Después de haber pasado un gran cumpleaños hace unos días, me siento muy contento de ver las muestras de cariño de muchas y muchos jóvenes a quienes he tenido la oportunidad de brindarles y que me brinden su amistad. Gracias infinitas por sus muestras de cariño, las cuales también he cultivado en estos años que llevo compartiendo con ustedes los mejores eventos sociales. Como siempre es un gusto poder estar en contacto con todos ustedes a través de este medio impreso y digital en nuestro portal web, donde también nos pueden encontrar en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES.

Armando Soberón y Mayte Herrero, (disfrutando al máximo su noviazgo). Foto Pepe Risk/Colaborador
Fernando Cervantes y su hermano, (aprovechando el fin de semana). Foto Pepe Risk/Colaborador

Ya se siente la SEMANA SANTA y por supuesto que los jóvenes están más que listos para disfrutar los calores que el puerto jarocho nos regala, algunos ya se encuentran de vacaciones. Tenemos varios eventos que comentar esta semana, así que arranquémonos con los más destacados. Súper enamorados esta semana en la JUVE tenemos a MAYTE HERRERO y ARMANDO SOBERÓN quienes no dejan de compartir a través de las redes sociales lo bien que se llevan y lo mucho que están enamorados mutuamente.

Rafael Menéndez y Natalia Peruyero, (pareja in love que nos engalana este fin de semana). Foto Pepe Risk/Colaborador
Aranchi Lasso y Ramón Sedano, (no se pierden la sección todos los viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador

Saludos para FERNANDO CERVANTES a quien vemos súper contento disfrutando los fines de semana cada que puede con su hermano pequeño. Otra excelente amiga a quien vemos súper enamorada es nada más y nada menos que NATALIA PERUYERO quien también nos acompaña esta semana con su galán. ARANCHI LASSO y ROMÁN SEDANO disfrutando de una escapada del puerto de Veracruz, otra relación que va viento en popa.

Erika Lohmann y sus bellas hijas, (saludos para esta bonita familia). Foto Pepe Risk/Colaborador
Ale Sainz, (la #selfie de la semana se la dedicamos a nuestra amiga). Foto Pepe Risk/Colaborador

Este fin de semana en el antro del rayito tenemos invitados de lujo, nos referimos a conocidos djs de talla nacional e internacional que estarán por primera vez en el puerto de Veracruz amenizando el lugar preferido de los jóvenes del jet set. Recuerden que a partir de este fin de semana y casi aproximadamente por tres semanas más estarán djs diferentes tocando, no se queden sin su reservación.

Mafer Mora y Alina Sánchez, (bellezas veracruzanas presentes en el antro más famoso del puerto). Foto Pepe Risk/Colaborador
Génesis Fernández, (disfrutando de su nueva vida por Cancún). Foto Pepe Risk/Colaborador

Fuerte abrazo para mi querida amiga ERIKA LOHMANN y sus hermosas princesas, quienes nos engalanan este fin de semana con una foto que compartió en las redes, hermosas sus bebés. La #selfie de la semana va dedicada para ALE SAINZ, MAFER MORA y ALINA SÁNCHEZ robando cámara de EL DICTAMEN este fin de semana en la JUVE. Aprovechando las condiciones climáticas que tuvimos el fin pasado, empecé mi cumpleaños celebrándolo en la isla Cancuncito donde estuve muy bien acompañado por mi gran amiga MELI LAJUD. Saludos para HELENA TIBESAY y JUANJO AGUILAR presentes en sociales.

Pepe Cedeño y Meli Lajud, (la pasamos de lujo el fin de semana en Cancuncito). Foto Pepe Risk/Colaborador
Helena Tibesay y Juano Aguilar, (los hermanos Aguilar también disfrutan del fin de semana en familia). Foto Pepe Risk/Colaborador

 GÉNESIS FERNÁNDEZ disfrutando de su nueva vida por trabajo en Cancún, ahora sí ¡qué vida! Para cerrar con broche de oro felicitamos a la nueva mamá PAU OLMOS y al ahora nuevo papá EDGAR VÁZQUEZ quienes recibieron con mucho amor a su primogénita. Enhorabuena y muchas felicidades para ambos. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas más destacadas. ¡Buen fin de semana!

Pau Olmos, (felicidades a la nueva mamá, enhorabuena Pau y Edgar). Foto Pepe Risk/Colaborador
- US -