Zumby Pixel

ELITE JAROCHA

Columna de Antonio Rendón/Colaborador 
Eva Guzmán, Natalia Canudas, Camila Casas, Nicole González y Carla Castillejos. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

* Felicidades para Montserrat Barradas y Adrián Aguilar quienes se comprometieron en matrimonio

* El pequeño Luis Miguel recibió las aguas del Jordán

* Todo el éxito del mundo para mi hijo José Antonio en su nuevo proyecto

* Hoy con nosotros los chicos del Tec Milenio

* Esto y más hoy… ¡Acompáñanos!

Saludos para nuestros amigos del Tec Milenio quienes en días pasados tuvieron su pre fiesta de Graduación al estilo “Vaquero”. Foto Antonio Rendón/Colaborador

¡Qué tal amigos! Con el gusto y la alegría de siempre les saludo desde este espacio esperando que se encuentren muy bien, disfrutando la quincena jejeje. La verdad que no sé qué sería sin ella, pero bueno, dejémonos de cuentos y vamos de lleno con las notas y los comentarios, y en primer lugar tenemos una súper felicitación para nuestro ahijado, el buen ADRIÁN AGUILAR BARCELATA, quien en días pasados hizo todo un súper show para sorprender a su amada MONTSERRAT BARRADAS, me cuentan que arregló la casa con flores, pétalos de rosas en forma de corazones, velas y con un globo que decía “te quieres casar conmigo” y por supuesto el anillo de compromiso, bien aplicado mi ahijado, ¿y qué creen? Dijo si, en verdad que me da gusto por ellos, a mi ahijado lo conozco obvio desde niño y lo he visto crecer, siempre un buen muchacho, culminó sus estudios y emprendió su propio negocio y le está yendo muy bien, ahora solo faltaba el toque del señor casado, primero Dios, así será, porque me cuentan que en el mes de diciembre unirán sus vidas en matrimonio, por lo que ese sueño de amor muy pronto se verá cristalizado, pero mientras llega el gran día, los felicitamos y deseamos que disfruten de su amor.

Nicole González y Nailea Naufal. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Sarah Guzmán y Mafer Colín. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Evelyn Gómez, Frida Chávez y Etna Delgado. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***En otro orden de ideas, tenemos que nuestros amigos de la Prepa del Tec Milenio tuvieron su pre fiesta de graduación y nos compartieron la invitación para acompañarlos en esta fiesta temática “Vaquera”. La Joya fue el punto de reunión al que se dieron cita el súper numeroso grupo de bachilleres que está por demás decirles que se la pasaron de lujo, algunos en la alberca, otros más en el toro mecánico, muchos más disfrutando de la música del Dj que los complació con los temas de moda, sin lugar a dudas fue una tarde noche inolvidable para estos jóvenes a quienes agradecemos la invitación y por supuesto que ya estamos anotados para el gran día, su fiesta de graduación ¡Enhorabuena!

Alessandra García, Andrea Martínez y Andrea Cebrián. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Majo Romo, Yaraseth del Castillo y Yareth Macossay. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Juan José Ramos, Ximena Durán, Valeria Pinos y Vanessa Carmona. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***El pasado fin de semana, durante una especial ceremonia, se llevó a cabo el ingreso a la iglesia católica del pequeño LUIS MIGUEL, quien recibió el sacramento del bautismo. Este se realizó en la iglesia dedicada a San Rafael Arcángel a las 12:00 horas, estando presentes sus orgullosos padres AÍDA GARCÍA FIGUEROA DE SÁNCHEZ y LUIS SÁNCHEZ REYES. Para esta ocasión los padres de Luis Miguel invitaron a EDUARDO MOSES y MARÍA MAUPOMÉ DE MOSES, para que fungieran como padrinos de su hijo, quien lució muy guapo con su ropón. Llegada a su fin el bautismo, se ofreció una comida en el Club de Golf, donde asistieron un mundo de amigos y familiares de Aída y Luis para acompañarlos en este día tan especial para ellos, pero ya no les cuento más por que en breve les presentaremos la reseña a través de las páginas de El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional.

Camila Casas y Camila Ríos. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Alondra Ricarte, Mónica Garzona y Miroslava Rosique. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Tania Tejeda y Daniela Zjip. Foto Antonio Rendón/Colaborador

***Pasando a otros asuntos, les comento que mi hijo el mayor, inquieto y emprendedor como siempre, el día de mañana inaugura una sucursal de sus famosas tortas, Las Jarochas, que seguramente estarán en boca de todos, no podía dejar de compartirlo con ustedes, lejos del comercial y la publicidad me llena de orgullo ver a mis hijos crecer, verlos emprender su propio negocio, ya que además de su trabajo diario, hará un esfuerzo adicional para por las noches atender de manera personal a sus amigos y clientes que tanto le pedían que abriera la tortería aquí en Boca. El verlo desvelarse cuidando los detalles del local, preparando las salsas, porque obvio que el famoso aderezo de habanero no podía faltar, me hacen sentir ilusionado y feliz de saber que las enseñanzas están dando los frutos deseados por que su hermano le está echando la mano al igual que toda la familia, porque además de que lo queremos mucho, le deseamos todo el éxito del mundo en este nuevo proyecto que emprende, seguro que le ira bien y ya luego les paso el comercial bien, aunque me lo cobren. Para ti hijo todo el éxito del mundo y a seguir luchando que de eso se trata esta vida, si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.

Martha González y Marintia Maroño. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Maryfer Mier y Abril Ortiz. Foto Antonio Rendón/Colaborador
Alison Trujillo y Adrina Rodríguez y Angie Domínguez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

*** Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, no así los eventos por lo que los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz y su zona metropolitana a través de las páginas de EL DICTAMEN, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien, y ya saben que nos pueden seguir por la redes sociales, en Twitter como @antoniorendon, en Instagram como antoniorendonphotography y en Facebook como José Antonio Rendón Cervantes y la fanpage es Antonio Rendón Photography, también recuerden que estamos presentes en Facebook como EL DICTAMEN SOCIALES, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

- US -