Zumby Pixel

¿Sabes qué es el beso griego y cuáles son los cuidados?

El sexo anal todavía está rodeado de tabúes y prejuicios.
¿Sabes qué es el beso griego y cuáles son los cuidados?

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

Ya sabes qué placentero es el contacto de la boca con las partes íntimas durante el sexo, ¿verdad? Pero… ¿conoces o has experimentado el beso griego? El sexo anal todavía está rodeado de tabúes y prejuicios, pero si te gusta innovar en la cama y disfrutar de nuevas experiencias y prácticas sexuales, esta opción placentera puede ser bastante interesante.

¿Qué es el beso griego?

No hay gran misterio: el beso griego es la práctica de besar, lamer y acariciar el ano con la boca y la lengua.

Mucha gente puede encontrar que el acto es extraño o incluso repugnante, pero si se hace de la manera correcta y con cuidados adecuados, puede ser un estímulo más a la hora de alcanzar el orgasmo.

Beso griego con seguridad

Antes de comenzar cualquier caricia, es importante hacer una buena higienización del ano para eliminar el máximo de residuos, ya que la región está repleta de bacterias. Y también deberías tener en cuenta que el beso griego es capaz de transmitir herpes, VPH y otras enfermedades de transmisión sexual. El lavado interior del ano con duchas no es recomendado por especialistas.

Beso griego en el hombre

Por diversos prejuicios, muchos hombres son bastante reacios al tacto de su ano. Sin embargo, el beso griego también puede ser muy placentero para ellos, ya que la región está repleta de terminaciones nerviosas. Si tu pareja te pide besos y caricias en su ano, no deberías asustarte… El placer que siente en esa zona no tiene nada que ver con su orientación sexual.

Si deseas practicar el beso griego con tu pareja, puedes comenzar levemente durante el sexo oral, prestando atención a cómo se va sintiendo en ese momento. La comunicación es muy importante, nunca lo olvides.

Si te gusta probar nuevas prácticas sexuales, solo tienes que dejar el tabú de lado y animarte a disfrutar de tu sexualidad. Para eso es imprescindible la confianza entre ambos y estar de acuerdo en todo lo que hagan.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -