Zumby Pixel

Posturas sexuales que ocasionan más fracturas en hombres (FOTOS)

La comunicación durante el acto es la clave para evitar lesiones... ¡Si no quieres pasar un mal momento tienes que leer esto!
Foto: Foro Salud

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Un encuentro sexual no siempre es sinónimo de una experiencia placentera, pues esta actividad tiene algunos riesgos como el contraer un enfermedad de trasmisión sexual y también sufrir alguna fractura o lesión, especialmente en los hombres.

Una investigación, publicada en el Journal of Impotence Research, reveló cuáles son las posturas sexuales que pueden causar fracturas de pene.

Foto: Foro Salud

El estudio señala que la posición donde la mujer arrodillada y con las manos recargadas en la cama o piso, mejor conocida como la posición de “perrito”, tiene un 41% de posibilidades de que el pene se fracture.

El pene no tiene hueso, pero si terminaciones nerviosas que pueden romperse si se golpea con el hueso pélvico de la mujer mientras tiene relaciones sexuales intensas.

El grupo muestra para el estudio fue de 90 hombres, con edades entre 18 y 66 años con una fractura de pene y fueron evaluados por los científicos.

Foto: Foro Salud

Los investigadores estudiaron diferentes posturas y mecanismos detrás de la lesión, incluida la masturbación o la manipulación del pene, la posición del misionero, el estilo “perrito” y la mujer en la parte superior durante las relaciones sexuales.

La posición del misionero ocupó el segundo lugar en causar fracturas a pesar de que puede no ser tan complicada como otras posiciones.

Foto: Foro Salud

Los investigadores observaron que tanto el estilo “perrito” como las posiciones misioneras tienen “más asociaciones con las fracturas bilaterales del cuerpo cavernoso y las lesiones uretrales” que las mujeres en la parte superior.

La mujer arriba del hombre ocupa la tercera posición más peligrosa. Los autores del estudio afirman que no observaron diferencias entre la severidad de la fractura peneana entre “estilo perrito” y “hombre en la parte superior”, pero el “estilo perrito” tenía más gravedad de la fractura peneana en comparación con “mujer en la parte superior”. El estudio concluyó que la comunicación durante el acto es la clave para evitar lesiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.