Zumby Pixel

Putin, totalmente falto de originalidad

Por: Lic. Guillermo Ingram
Vladimir Putin

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

El que anteayer, el mero mero de la hoy Rusia, el señor Vladimir Putin, haya jugado con sus maquinitas a que bombardeaba el estado de Florida, EUA, con moderno armamento atómico no tiene en lo absoluto nada de original.

En 1984, en vísperas de las Olimpiadas en la ciudad de Los Ángeles, California (y la reelección en el siguiente noviembre), el entonces Presidente de los EUA, Ronald Reagan (ganó la reelección), se fue a probar el sistema de sonido del Estadio donde sería la inauguración de la Olimpiada e hizo el siguiente anuncio a través de los altavoces: “Queridos conciudadanos americanos, me complazco en anunciarles que acabo de firmar un decreto en donde queda proscrita para siempre Rusia (en ese entonces URSS, pero, los gringos nunca le dijeron así, sino Rusia… cuestión de cultura y el creerse los amos del mundo); dentro de cinco minutos comenzaremos a bombardearla”.

EL MUNDO ENTERO PROTESTÓ Y EL PUEBLO AMERICANO FESTINÓ A REAGAN

Excuso decirles fue todo un escándalo y el mundo entero criticó tal alarde de temeridad ¡Menos los EUA!, salvo, claro, uno que otro demócrata, y eso por sistema, pues Reagan era republicano y lo querían bajar del caballo como fuera. Excuso decirles que Reagan ganó la reelección con un amplio margen de votos.

Ahí si no se dijo mayor cosa en contra y el pueblo de los EUA estaban contentísimos porque Reagan se hubiese aventado tal alarde de “valentía” por parte del Presidente, “que era lo que les hacía falta a los “rusos”.

Por lo tanto, amén de falta de originalidad en la acción llevada a cabo por Putin, también queda en evidencia la doble moral del gobierno gringo y de gringolandia en general, pues no fue el fin del mundo, pero le llovió en su milpita a Vladimir.

REAGAN SI QUE FUE TEMERARIO, AUN PREVALECÍA LA URSS DE LÍNEA DURA

Además, cuando Reagan se aventó aquella puntada, el mundo sí estaba todavía dividido entre el “mundo libre”, representado por los EUA y “La Cortina de Hierro”, cuya única cabeza visible era la ahora ex URSS y que además, recordemos no se andaban por las ramas en materia de respuestas y sobre todo en falta absoluta de respeto a lo que hoy se llama “Derechos Humanos”, como tampoco el pueblo de la ex URSS tenía ni voz ni voto, estos dos se hallaban totalmente en manos del Secretario General del Politburo Soviético. En ese entonces representado por Konstantin Chernenko (Gorbachov entró hasta el 11 de marzo de 1985). Lo cual es indicativo de que podía desatarse algún tipo de conflicto que no habría dejado nada bueno, pues ni siquiera se habían aún firmado los tratados de desarme.

IGUAL LO DEBEN TENER LOS EUA

Y respecto a que la actual Rusia tenga armamento novedoso ¡Por favor! A lo largo de toda la Historia Universal está probado que lo que menos hacen las potencias mundiales es respetar tratado alguno. Por lo que no tengo la menor duda de que los EUA deben poseer en la actualidad un armamento de última línea.

¡JAMÁS LOS EUA RESPETAN ACUERDO ALGUNO CUANDO ASÍ LES CONVIENE!

¿Cuándo en su republicana vida los EUA han respetado algún tratado cuando les ha dado la gana romperlos? Comiencen por preguntarle a los originales habitantes del territorio, hoy llamado EUA e indudablemente los tendrán que ir a visitar a las reservaciones que les dieron los gloriosos EUA después de haber roto todos los tratados firmados con ellos, los aborígenes. Y de ahí pasemos a la historia nacional mexicana y verán lo que es piel canela.

Nos han invadido cuantas veces han querido, con la total tácita aquiescencia del gobierno nacional en turno sin haber declaración de guerra entre las dos naciones. La única en la que se le puso al brinco el pueblo fue en la de 1914 en Veracruz. En la actualidad ahí tenemos la “invasión” silenciosa de armamento descontinuado a territorio nacional por parte de los EUA, en donde no se ha dicho esta boca es mía por parte de papá gobierno, desde Fox, Felipe Calderón y el presente. Y ni qué decir de la partida de mother que le dieran a Hussein, habiendo pasado Bush por encima de la ONU, dizque por las plantas de fabricación de armas químicas en Irak, el país ha sido devastado, se ha instalado ahí un gobierno a modo de los EUA, es la hora en que no encuentran ni tuercas siquiera de las supuestas fábricas de armamento químico y hace algún tiempo que Hussein… is no more.

¿OTRO EJEMPLO?

El fachoso TLC, Canadá-EUA-México, el Trumpas dijo ¡NO! Y no ha sido la respuesta, y las otras dos partes protestan por tal arbitrariedad por parte de los EUA, por ello, Canadá ha recibido burlas y México bajezas…

http://losbuenosidas.blogspot.com
correo:[email protected]

US - US -