Zumby Pixel

Pensamiento profundo

Por: Guillermo Ingram García

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

“No dejes para el lunes lo que tengas que hacer hoy; Déjalo para el martes ¡¡¡Porque este fin de semana es puente!!!”.
MESAJE CRÍPTICO
Él: “Mi amor ¿Puedo ir solito a Las Vegas con mis amigos?”. Ella: “Bueno, mi chiquito, total, ojos que no ve piedras que trae el río”. Él: “Mi vida, ese refrán no va;”. Ella, interrumpiéndolo abruptamente: “¡Ni tu tampoco!, ¡¡¡PENDEJO!!!”.
POR QUÉ SUBE EL NIVEL DE DISGUSTO
Cuando estamos de mal humor, nuestro cuerpo libera un tipo de sustancia química que atrae a la gente pendeja y nos hace encabronar más.
CUESTIÓN DE ENFOQUES
En Venezuela están diciendo que si votan por la oposición, se van a convertir en Ecatepec…
COMPLEJO DE EDIPO
“Quédate con la mujer que te cuide cuando estés enfermo, que te vea guapo aunque estés feo y te ame cuando estés “gordo y lleno de vida”. O sea, quédate con tu mamá”.
PONGA LA BASURA EN SU LUGAR
Están dos amigos platicando en la vía pública y uno de ellos arroja un pedazo de papel a la calle y el acompañante le dice: “No tires basura en la calle”. El aludido, tratando de ser chistoso responde: “Lo hago para darle trabajo a los barrenderos”. Y el otro, replica: “Entonces ahora mismo te voy a romper tu madre para darle trabajo a los de la Cruz Roja ¡Pendejo!”.
AMAR EN TÉRMINOS ANATÓMICOS
No entregues tu miocardio a quien sólo quiere disfrutar de tu piso pélvico, tu masa glútea y de tu epitelio glandular mamario. Entrégalo a quien enamore tus neuronas e hipertrofie tus miocitos cardiacos.
LA DIFERENCIA
Dos viejecitos estaban en el patio de su casa tomando café y de pronto la viejita le pega un sape (golpe en la cabeza) fenomenal al viejito, que lo tira al piso, le hace volar la gorra, los anteojos y el café. El viejito, arrastrándose, todo atontejado, va juntando cada una de sus cosas, y balbuceante le pregunta a su mujer: “¡Pero vieja! ¿Por qué hiciste esto?”. Ella, de manera casi violenta le responde: “¡¡¡Por cincuenta años de mal sexo!!!”. Siguen tomando café; y al rato, el viejecito le mete tremendo madrazo a su anciana cónyuge, nada digno ésto de un ser humano, que también le hace desparramar el café, las galletas, la servilleta, hasta se le salen las placas dentales van a dar al piso; y en tanto ella ahora va recogiendo todo, le pregunta desconcertada al marido: “¿Por qué me has pegado?”. Y el viejecito, aun un tanto iracundo, sin siquiera mirarla formula la pregunta: “¿¡¡¡En dónde y cómo APRENDISTE LA DIFERENCIA, zorra!!!?”.
HUMOR NEGRO
Un amigo, mostrando mucha seguridad en su decir, le comunica a otro: “Terminé con mi novia el día de hoy, no fue nada grato, pero, de lo que estoy totalmente seguro es que ella vendrá arrastrándose hasta mí”. El amigo, intrigado, le pregunta: “Bueno ¿Y qué te hace estar tan seguro de tal reacción por parte de ella?”. El interpelado responde: “Porque me traje su silla de ruedas”.

- US -