Zumby Pixel

Ofertón

Por: Lic. Guillermo Ingram
Tentador el asunto ofertado por AMLO

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

Tentador el asunto ofertado por AMLO de dar marcha atrás con las reformas que “Movieron a México”, sobre todo con la hacendaria, la educativa y ¡La Energética! Las tres están a punto de no dejar títere con cabeza en todo el país ¡En serio!, y las otras son tan “fundamentales” como la situación misma que en todos los órdenes guarda el país ahora.

LOS UNICOS GANONES SON LA DORADA BUROCRACIA Y SUS CUATES

Salvo aquellos que no forman parte de la Dorada Burocracia o como los cuates de alguno de éstos, que hayan hecho sus guardaditos en el extranjero a partir de negocitos con el sector público, los demás, andan pariendo chayotes en aquello de la sobrevivencia por la “Movida que le dieron al país”, o sea, casi toda la población mexicana está en la jodidez plena, por la sencilla razón de que no hay dinero o, el dinero está carísimo y por lo tanto todo lo demás.

SIEMPRE SUCEDE LO CONTRARIO DE LO ANUNCIADO

Ahí está la propaganda de TV cuando dijeron que con la Reforma Energética los mexicanos iban a pagar combustible barato, que NO IBAN A SUBIR; que la energía eléctrica sería también muy barata, y todo un galimatías, el cual se trocó en polvo vil, en función a que en el presente los mexicanos estamos pagando un combustible más caro que nunca y mucho más caro que en los mismos EUA. Las obras del sector público, levantadas con el dinero de los impuestos de la Reforma Fiscal, o no se terminaron, no se concretaron o se han venido abajo por la pésima planeación o falta de supervisión (por decirlo de alguna manera “decente”) ¡Y ahí están y ahí siguen! Pero no hay un solo responsable de tales pifias ¿Ejemplos? ¡El socavón de la “súper” obra en la “paso rápido” en Cuernavaca, Morelos!

ELLOS NI SUDAN NI SI ACONGOJAN

Y, salvo la dorada burocracia y sus “protégées”, que no pagan gasolinas, diésel o energía eléctrica, todos los demás mexicas integrantes de la infantería o la perrada ¡Hay que entrarle a Belén bailando con los incrementos!

O sea, estas dos reformas valieron para dos cosas: para nada y… ¡Para jodernos a la mayoría de los mexicanos! Pero en forma por demás espantosa. Y entregar los energéticos a los extranjeros.

REITERO, TENTADORA LA OFERTA

Por lo tanto, la oferta de AMLO resulta más que tentadora, sobre todo si con ello se revierten los precios de los energéticos y volvemos a pagar precios adecuados al ingreso que tenemos los mexicanos y no a lo que la imaginación de los aprendices de “estrategas” gobiernícolas decidan, porque “México progresará de manera firme”, y resulta que nos está cargando el payaso.

NO SABRÁN NI “LER”

En el caso de la Reforma Educativa, si ya de por sí estábamos en la lona con la anterior, con la actual, la situación resulta caótica, pues no se está educando a las nuevas generaciones de mexicanos conforme a nuestra realidad, sino a puras jaladas de los “estrategas” de la “Reforma”, pues de no hacerse algo rápido, para dentro de 15 años la población estará peor en función a que tal vez los niños del presente no sepan ya ni siquiera “ler” y escribir al vencer tal lapso.

AHÍ TIENEN AL TRUMPAS, YA CASI DEJA SIN LIDERAZGO A “AMERICA”

Además, eso de que nos vamos a convertir en algo peor que Venezuela, está por verse, pues en gringolandia mismo, el Trumpas trae su cantaleta de “Hacer América fuerte de nuevo” (Make America Strong Again), y lo único que está consiguiendo es partirle más la mandarina a los EUA, que claro, esto nos va a costar muy caro a los vasallos cautivos de gringolandia, entiéndase Hispanoamérica. Dicho sea de paso, no olviden que para los “primos” América son los EUA, el resto del continente: Canadá, su jardín. Su patio trasero: desde el Bravo hasta la Tierra del Fuego (incluido todo el Caribe y demás islas).

¡DOCTORA EN FÍSICA Y SALIÓ TREMENDA LÍDER!

Por lo tanto, todo es un albur. Ahí tienen a los alemanes con Ángela Merkel, ella es química de profesión y obtuvo doctorado en física en 1978. O sea, cero ciencias políticas ¡Y salió bien canija para la política! Sólo hay que ver cómo dentro de tanta crisis en Europa, ella ha llevado a Alemania a una posición de potencia mundial.

Y miren en México, desde Salinas (salvo Fox y Calderón) nos ha gobernado la pura “materia gris” ¡Puros doctores, y nos ha ido como en feria! Y no me van a decir que con Fox y Calderón nos fue “re-bien”, que el país despegó finalmente, el ignorante de Fox no cumplió siquiera con lo de los “Vochos” y Calderón comenzó la conversión del país en un mega panteón y desaparecidos. Ahora, con el “Retorno de los Brujos”, no podíamos estar peor.

LÓPEZ PORTILLO SERÁ UN PRÓCER COMPARADO CON LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA

Por lo tanto, analicen bien y verán cómo no debemos espantarnos con la mano del gato. Pues, de que nos va a ir como en feria (o sea ¡Peor!) ¡No tengan la menor duda!, pues López Portillo quedará como un vil aprendiz con lo que nos espera después de las votaciones, después del 1 de septiembre y ¡Después del 1 de diciembre! Pues quien quede de Presidente va a estar como el alcalde aquel que fue a gobernar San Pedro de los Aguaros, en la “Ley de Herodes”.

El pueblo existe, en Zacatecas, ahí se filmó la película.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

US - US -