Zumby Pixel

Es el primer Papa en hacer hincapié en tal situación

Por: Lic. Guillermo Ingram
Es el primer Papa en hacer hincapié en tal situación

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

Hace como dos semanas el Papa Paco dijo en una reunión con católicos, que las misas no se cobraban y que siempre han sido gratuitas y así deben de mantenerse. Como dice el título, es la primera vez un Obispo de Roma expresa tal situación. No me cabe la menor duda se debe a su carácter de jesuita, pues esa orden siempre se ha caracterizado por la defensa de la feligresía. Con esto no estoy diciendo que sus integrantes son tan buenos que hasta pan comen ¡Tampoco!, pero, ha sido siempre una característica de los integrantes de la Compañía de Jesús, el estar siempre con el razonamiento y actuar de acuerdo con la conciencia y no con consignas perversas. Por ese motivo han sido luego perseguidos y hasta anulada la orden por el mismo Papa en turno, porque se han opuesto a las acciones “pías” de la Santa Madre Iglesia.

¡COBRAN ABSOLUTAMENTE POR TODO!

Y, las misas, así como todos los servicios que otorga la Iglesia ¡Siempre se han cobrado! ¡Y se siguen cobrando!, siempre hay que ir con las secretarias o recepcionistas encargadas en las sacristías u oficinas de las parroquias, a pedir los servicio, matrimonio, bautizo, confirmación, etc. Y hasta cuando se pide la presencia de un sacerdote para cuando está alguien “entregando el equipo” ¡Y hay que entrarle a Belén bailando! Y así le llamen como le llamen, limosna, cooperación, óbolo, auxilio, ayuda, beneficencia, caridad, merced, socorro, dádiva, etc., hay que entrarle con el billete, pues tenga el nombre que tenga la “cooperacha”, si usted no le da a la secretaria o recepcionista el billuyo ¡Lo mandan por el tubo correspondiente! O sea ¡Hay que pagar!, y eso, aquí o en China, se llama ¡Cobro! A wi wi.

¡Y ATIENDEN CON EXTREMA MAJADERÍA A LA FELIGRESÍA!

Además, habría que ver la displicencia con la que es tratada la gente al solicitar algún servicio, que claro, si desde un principio se sabe de la “calidad” de la per$ona, la atención es de una tremenda calidad y esmero, pero, si llega usted a la sacristía de cualquier templo católico, como uno más del montón a solicitar alguna información, hay que ir con la paciencia de Job, pues en principio se enfrenta una beligerancia, prepotencia y falta de todo trato cordial hacia la feligresía por parte de las personas encargadas de dar información, comenzando porque prácticamente debe uno llegar pidiendo permiso por existir y le concedan a uno el privilegio de estar dentro de la casa de Dios pidiendo informes. Ahora, al solicitar la misa o ceremonia correspondiente, hay que entrarle con la limosna o como le quieran llamar, pues de lo contrario de ahí no se pasa.

DOY GRACIAS A DIOS POR HABER CONOCIDO AL PADRE ARTURO

Esos fueron precisamente uno de los motivos por los cuales me auto excomulgué de la Santa Madre Iglesia, porque quienes forman parte de ella se siente paridos por la misma Trinidad, y ¡Hay que ver la grosería y patanería con que tratan al público!

Doy gracias a Dios de que en mi caso, siempre tuve de aliado al Padre Arturo López Islas, quien siempre cumplió a cabalidad con su apostolado y atendió a toda la grey con calidad humana y sin apego alguno al dinero, y claro, uno quedaba más que agradecido con el prelado por tanta atención que incuestionablemente si se le daba ayuda pecuniaria, pues obviamente que de algo tienen que comer los curas. Pero de eso, a que de pronto pareciera va uno a entrar a ver al mismísimo Dios ¡Hay una distancia sideral!

NO NECESITO DE LA IGLESIA PARA ESTAR EN COMUNIÓN CON JESÚS

Claro, esto lo decidí ya como adulto y sobre todo en una celebración que le organizaran al Padre Arturo con motivo de sus bodas de oro como sacerdote y fuera en la basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México donde se celebrara la misa. Dónde unos patanes apostados dentro del templo, porque había entrado según ellos por la puerta equivocada ¡No me permitieron el acceso a donde estaba el resto de la flota! ¡Cuando que ya estaba yo dentro del recinto donde se celebraba la misa! Y en lo que fui a dar la vuelta (creo se han de haber puesto de acuerdo), los otros en la otra puerta me salieron con que ya no era hora de entrar. No les menté la madre por respeto al padre y al recinto, pero, ahí fue cuando me decidí a no ser más católico.

Pues incuestionablemente, para estar en contacto con Jesús no necesito de una bola de cabrones burócratas vestidos con sotana ¡Y enfrentar a una sólida burocracia! Y de ahí también el que me prometiera a mí mismo, que una vez fenecido mi gran amigo, guía espiritual y confesor, el Padre Arturo, no tendría más contacto con la Iglesia. Y lo he cumplido.

SE SIENTEN LA DIVINA GARZA ENVUELTA EN HUEVO

Me vale una pura y dos con sal no estar dentro de la Iglesia, pues es un ente corrupto, apolillado, y distorsionador de toda la palabra de Jesús, con unos conflictos internos, peores que los de los partidos políticos ¿Prueba? El Papa Paco aún tiene miedo de dormir en los aposentos pontificios y vive en el sitio donde se desarrollara el cónclave donde salió electo Papa. O sea, si así está la rosa ¡Maldita la primavera! ¡Y siguen cobrando todo la bola de cabrones integrantes de la santa mafia!

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

- US -