Zumby Pixel

Aclaración

Por: Guillermo Ingram García

Publicado 25 marzo 2018 el 25 de Marzo de 2018

por

ACLARACIÓN
“Todo eran risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón”.
A PROPÓSITO DE LA REFORMA EDUCATIVA
Pregunta la maestra al grupo: “Quién puede decirme en qué tiempo están conjugados los verbos de la frase: “Ellos no querían tener hijo, peo tuvieron seis”. Y Pepito responde: “¡En preservativo imperfecto, señorita!”.
LA SEMANA SANTA Y LA CAMPAÑA POLÍTICA
Aviso: “Se informa que el viacrucis de este año ha sido suspendido debido a que Judas fue perdonado por “Ya saben quién”. Va a ser diputado plurinominal.
MAFALDA
Vacacionando Mafalda en una playa en su natal Argentina, se le ve de pie junto a su padre, ambos mirando meditativos hacia el mar. Y la precoz niña le pregunta al papá: “Papá… ¿Tú crees que si tiramos a todos los políticos al mar, el océano podrá soportar el nivel de contaminación?”. Y el padre responde: “Creo que no”.
LA MODERNA PILARICA
Entra un tipo a un bar, todo él exultando felicidad y procede a invitar una copa a toda la concurrencia. El cantinero, curioso, pregunta: “¿A qué se debe esa felicidad?”. El invitador dice: “¡Es que me caso mañana!”. Arremete el cantinero: “¿Se puede saber quién es la afortunada?”. El parroquiano casi grita: “¡Claro! Mi prometida se llama Anita Mendieta”. El cantinero exclama: “¡Cómo! Pero si Anita Mendieta ha sido no solo del pueblo, sino de toda la comarca, es una zorra contumaz”. El joven, desconsolado se va a otro bar y vuelve a invitar a todos un trago… El cantinero de ahí también le hace la misma pregunta que el anterior. El futuro desposado, casi taciturno le dice: “Me caso mañana”. Entonces el empleado del bar dice: “¡Caramba! ¡Lo felicito! ¿Y cómo se llama la novia?”. El novio, un tanto temeroso le dice en voz baja: “Anita Mendieta”. Y el cantinero comenta: “¡Esta Anita Mendieta es tan zorra y se va a casar! Recapacite amigo”. El futuro esposo sale furioso y se va a otra cantina. Nada más al entrar, el cantinero del nuevo centro de reunión le pregunta: “¿Qué le pasa amigo que lo veo triste?”. El comprometido dice: “Es que mañana me caso y todos hablan mal de mi novia”. El barman, todo un profesional del oficio le dice: “Amigo, siempre van a hablar mal de una mujer, siempre dirán que es una cualquiera. Usted no haga caso a esos comentarios. Ni que se fuera usted a casar con Anita Mendieta ¡Esa sí que es una zorrísima!”.
TODOS POR UN MÉXICO MÁS SANO
A partir del mes de abril la Secretaría de Salubridad y Asistencia, recomienda a toda la población en general que después de bañarse no olvide secarse bien la panza, ya que el dengue se reproduce en llantas viejas y húmedas.
EL GALÁN, LAS FLORES Y LA INFLACIÓN
Llega un joven galán llega a la florería y pregunta: “¿Cuánto cuesta la docena de rosas?”. La dependiente dice: “790 pesos, joven”. El muchacho repregunta: “Y ¿Los tulipanes?”. La vendedora: “80 pesos la pieza”. Vuelve a la carga el muchachón: “¿Y esa orquídea?”. Le informan que ¡¡¡1300 pesos!!! El joven entonces se decide y muy seguro pregunta: “¿Cuánto por un ramo de cilantro?”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

US - US -