Luego de luchar varias horas por su vida, esta noche falleció la mujer que fue baleada dentro de una tienda de zapatos en el centro comercial Reforma 222 de la Ciudad de México.

Foto: Agencias

La mujer recibió tres disparos por parte de un hombre dentro de la tienda “Nine West” ubicada en la segunda planta de la citada plaza comercial.

Foto: Agencias

Según dicta el parte informativo de las autoridades, un sujeto de 30 años ingresó al local de venta de calzado y fue directamente sobre la empleada a quien le disparó en el abdomen, mismo que después de agredirla se disparó en la cabeza.

#ULTIMAHORASe escuchan al menos tres disparos en el Centro Comercial Reforma 222. Hay al menos un herido. Ambulancias y patrullas rodean la zona. Varios establecimientos cerraron y la tienda Nine West del primer piso está resguardada.

Posted by Noch News on Monday, March 19, 2018

De acuerdo con las investigaciones, ambos implicados tendrían una hija pues la joven mujer así lo reveló mientras recibía los primeros auxilios. Ella también manifestó que él la había amenazado de muerte la mañana del lunes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.