Anaya denuncia agresión en el aeropuerto de la CDMX (VIDEO)

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, informó que hoy a las 3:30 de la madrugada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando llegaba de un viaje de Alemania fue recibido y agredido por un grupo “enviado” como parte de una guerra sucia por la oposición.

Este es el más nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. “Casualmente”, a las 3:30 de la madrugada, cuando vengo regresando en vuelo de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Muchos escondían la cara para evitar ser grabados. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral.

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Wednesday, March 14, 2018

 

En el video se observa cómo un grupo de personas porta pancartas con leyendas como “corrupto” y “renuncia”. El candidato pedía que le dieran la cara pero los ahí presentes se escondían tras las cartulinas. Anaya además destacó que no son personas que estuvieran ahí para realizar algún viaje, y qué alguien los envió estar ahí a esas horas de la madrugada.