Un desagradable altercado entre un cliente y un trabajador de un restaurante en Missoula, Montana se tomó las redes sociales este fin de semana.

Eran las 3 am de la madrugada cuando una pareja entra al restaurante Pita Pit para comprar comida. Sin embargo luego de que los ánimos se caldearon entre la trabajadora y la cliente, la empleada del restaurante escupe en la comida dando inicio a un intercambio de insultos que por poco termina en los golpes.

Todo el incidente fue registrado en un video y minutos después fue publicado en Facebook donde se volvió viral. En menos de un día el video alcanzó cerca de 350 mil reproducciones y más de 2 mil reacciones de las personas.

En el video se escucha a los clientes retando al trabajador a escupir el sándwich que está haciendo. El altercado se intensifica cuando el cliente arroja el sándwich y la empleada intenta subir por el mostrador para golpearla.

En el video se puede escuchar a la trabajadora justificar su mal humor debido a la hora que asegurando estar muy cansada y con ganas de irse a casa.

La dueña del establecimiento Pita Pit, escribió en la página de Facebook del local una disculpa pública a la persona que grabó el video.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.