Zumby Pixel

Yo no dividí al PAN: Margarita Zavala

La candidata independiente por la presidencia de la república, Margarita Zavala, aseguró que no ella no fue la causa de la división del PAN, sino la consecuencia.
Foto: Twitter

Publicado 31 marzo 2018 el 31 de Marzo de 2018

por

A través de una transmisión en vivo vía Facebook, la candidata independiente por la presidencia de la república, Margarita Zavala, aseguró que con su salida no dividió al Partido Acción Nacional (PAN). Por el contrario, dijo, su salida fue consecuencia de que la dirigencia hizo que el blanquiazul dejara de ser un “punto de referencia democrática” en el país.

La candidata fue cuestionada sobre si “su soberbia por ser candidata” fue lo que dividió al PAN, a lo que respondió:

“Yo no fui causa de la división del PAN, al contrario, fue la consecuencia. Y no digo respecto al PAN en sí mismo, sino de la dirigencia. De la dirigencia que anuló los órganos democráticos y que hizo que el PAN dejara de ser un punto de referencia democrática”.

Con experiencia y compromiso transformaremos Veracruz: Julen Rementería

Meade alista arranque de campaña en Mérida

Destacó que ella decidió no irse a otro partido, pero que tuvo que tomar una decisión ante un dilema.

“Me enfrente a un dilema, entre dejar pasar las cosas, cerrar los ojos, hacer un silencio frente a lo que había dejado de ser principios en la política o ser congruente conmigo”, detalló en la charla que sostuvo con usuarios desde su casa.

Consideró también que “México no se merece elegir entre males, ni por el mal menor, sobre todo habiendo un bien posible”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -