Zumby Pixel

Yo les dije “hijos de [email protected]#”: Diego Fernández de Cevallos

"Es claramente mi voz, me podrán acusar de majadero, pero no de mentiroso", refirió.  

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

El abogado del candidato de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya, Diego Fernández de Cevallos, afirmó que sí les dijo “hijos de puta” a funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) con ello descarta que el candidato presidencial, Ricardo Anaya, lo haya dicho,

El abogado del panista dijo en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS que sí se refirió despectivamente hacia a los funcionarios “de arriba” de la Procuraduría utilizando el español castellano antiguo.

“Yo fui el que dije son unos hijos de puta”, declaró esta mañana quien fuera candidato presidencial en 1994. Sin embargo, aclaró que la grosería “no es en contra del funcionario que nos atendió porque fue absolutamente atento y amable, así que no fue para él, fue para la institución”, es decir para la PGR.

Ricardo Anaya llama “hijo de pu%$&” a fiscal antilavado (VIDEO)

Te explicamos: El caso Anaya

Ayer la PGR difundió un video de cuando Anaya junto con su abogado se presentó en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para entregar un escrito donde exigió al subprocurador Alberto Elías Beltrán que aclare a la opinión pública si tiene datos en su contra por lavado de dinero.

En el video revelado por el “interés público mostrado por los medios de comunicación” se oye a alguien referirse a funcionarios de la PGR como “hijos de puta”.

Algunos medios atribuyeron el comentario al candidato panista, sin embargo, Fernández de Cevallos aseguró en entrevista radiofónica que él dijo dichas palabras.

En el video, que dura 12 minutos, Ricardo Anaya está acompañado de Diego Fernández y otros panistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -