Zumby Pixel

VIDEO muestra la ejecución de un comandante de la Fiscalía del Edomex

A través de redes sociales fue difundido el video del asesinato del comandante José Carlos Nava, de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

Por la espalda, así lo mataron. Se trataba de un comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM), quien fue agredido en calles de San Pedro Xalostoc, de acuerdo con información de medios nacionales.

A través de redes sociales fue difundido el video del asesinato del comandante José Carlos Nava, de la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

Encuentran camioneta con 8 cuerpos ejecutados en Oaxaca

Diego Santoy, asesino de Cumbres, se casa con una fan

En las imágenes se observa que el policía se dirige a su casa y mientras habla por teléfono. Atrás un hombre con una cubeta se hace pasar por vendedor, pero finalmente le dispara en varias ocasiones, incuso cuando ya está en el suelo en la calle Teotihuacan, esquina Lázaro Cárdenas, colonia San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec.

Se desconocen detalles sobre las causas del crimen.

Tras el hecho, una ambulancia acudió al sitio pero el hombre, identificado como José “N” de 49 años de edad y pensionado por la Región 3 del Cusaem, ya había fallecido.

 Reportes periodísticos señalan que la esposa del ex policía fue atendida por una crisis nerviosa. Mientras autoridades locales iniciaron la búsqueda del probable responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -