Zumby Pixel

Sofocan bomberos incendio en Palacio de Hierro de CDMX (FOTOS)

Servicios de emergencias laboran en la remoción de escombros en el cruce de Durango y Salamanca; el inmueble fue evacuado
Foto: Agencias

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

Personal del cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México sofocó un incendio localizado en el Palacio de Hierro de la colonia Roma Norte,informaron las autoridades locales.

La conflagración tuvo lugar en el inmueble ubicado en el cruce de Durango y Salamanca en la delegación Cuauhtémoc.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. Las personas que se hallaban en el interior fueron desalojadas.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó alrededor de las 20:30 horas sobre el incendio al tiempo que indicó que los servicios de emergencia laboran en la zona.

Alrededor de las 20:47 horas de este martes, las autoridades capitalinas informaron que el fuego había sido controlado y los bomberos laboran en la remoción de escombros.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida indicó que policías capitalinos supervisan la azotea del inmueble, sitio donde se habría generado la conflagración.

US - US -