Zumby Pixel

Si mi padre viviera, buscaría el despertar social: Hijo de Colosio

Luis Donaldo Colosio Riojas es candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito XVIII .

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

El 23 de marzo de 1994 fue asesinado el candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio.

A 24 años del magnicidio del candidato priísta a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio Murrieta, su hijo Luis Donaldo Colosio Riojas, aseguró que es tiempo de dejar atrás el atentado en el mitin de Lomas Taurinas en Tijuana, Baja California, porque si su padre viviera aprovecharía la oportunidad para buscar un despertar social entre los mexicanos.

Colosio Riojas, quien actualmente es candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito XVIII que comprende los municipios de San Pedro Garza García y Santa Catarina en Monterrey, Nuevo León, aseguró que si su padre viviera buscaría el renacimiento de México como una gran nación.

Desaparecen 3 estudiantes de cine en Jalisco, ONU pide investigar

Encuesta de consulta Mitofsky coloca a López Obrador arriba mientras Meade y Anaya recaen

De gira por Sonora donde la noche del jueves participó en el foro “Hablemos de Cambiar Sistema”, recalcó que es tiempo de que la sociedad construya ciudadanía junto al gobierno para lograr un mejor país.

Cómo cada 23 de marzo, Luis Donaldo participará en el homenaje a su padre en el mausoleo de la familia Colosio en su municipio natal Magdalena de Kino, donde también estará la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y el secretario de Salud Federal, José Narro Robles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -