Zumby Pixel

Se compromete Anaya a frenar violencia contra las mujeres

Al acompañar a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, Ricardo Anaya Cortés dijo que es alarmante el número de feminicidios en el país.
Ricardo Anaya acompañó a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, a un encuentro con mujeres en la Arena Ciudad de México.

Publicado 31 marzo 2018 el 31 de Marzo de 2018

por

Muy alarmante, así calificó Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la presidencia de la república, el aumento de los feminicidios en el país, pues recordó que estos crímenes se incrementaros en un 70%,  y señaló que la violencia contra las mujeres es totalmente inaceptable y apoyará a las mujeres para terminar con este mal.

Tras acompañar a la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, a un encuentro con mujeres en la Arena Ciudad de México, Anaya reiteró su compromiso con todas las mujeres del país para apoyarlas a frenar la violencia que padecen.

Yo no dividí al PAN: Margarita Zavala

Con experiencia y compromiso transformaremos Veracruz: Julen Rementería

 “La violencia contra las mujeres es totalmente inaceptable; hoy hemos venido Alejandra Barrales y yo, a asumir un compromiso con todas las mujeres de la Ciudad de México y desde aquí con todas las mujeres del país. Vamos hacer implacables en contra de la violencia contra las mujeres y por supuesto vamos apoyar con todo a las mujeres de México”, indicó.
Ricardo Anaya rechazó haber pedido, en días recientes, al Instituto Nacional Electoral (INE) que anulara la candidatura la candidata independiente Margarita Zavala en la contienda presidencial.

Durante el evento, Anaya advirtió que no tiene ninguna duda, que la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México será Alejandra Barrales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -