Zumby Pixel

Ricardo Anaya arrancó campaña en expo Santa Fe

El candidato arrancó su campaña electoral para contender por la Presidencia de México en los primeros minutos de este viernes

Publicado 30 marzo 2018 el 30 de Marzo de 2018

por

Sin la presencia de su coordinador estratégico, Jorge G. Castañeda, quien vacaciona, Ricardo Anaya inició el primer minuto de este viernes su campaña por la Presidencia de la República con una defensa de su riqueza sobre la que ha habido, dice, todo tipo de mentiras, calumnias, difamación e infamias desde el gobierno federal.

“Desde aquí le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”, exclamó Anaya tras ilustrar que los aviones sólo despegan con el viento en contra.

En el evento realizado en la Ciudad de México, denominado Hackaton MX de Frente al Futuro, los jóvenes iniciaron una jornada de 12 horas para realizar proyectos para resolver los problemas ingentes del país, los cuales serán incorporados al proyecto de gobierno de Anaya Cortés.

Ante ellos, Ricardo Anaya afirmó que ésta “no será una campaña de discursos huecos, será una campaña de propuestas. No nos vamos a resignar a tener un gobierno corrupto y que haya 11 millones de personas en pobreza extrema”, aseguró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -