Zumby Pixel

Ricardo Anaya ahora se intenta victimizar: Ochoa Reza

Ochoa Reza dijo que este proceso de victimización que quiere hacer el candidato de la colación Por México al Frente es “porque quiere defender lo indefendible”.

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) está llevando con seriedad un caso grave de lavado de dinero, en el que presuntamente se relaciona a Ricardo Anaya, quien ahora trata de victimizarse.
“¿Por qué no ha presentado la información bancaria que acredite su dicho? Porque la persona que le compró no es el arquitecto que él dice, sino un empleado de Manuel Barreiro”, refirió.

Ochoa Reza señaló que está acreditado que la PGR sigue la investigación de casos relacionados con corrupción, sin embargo, señaló, en el caso de Ricardo Anaya y Manuel Barreiro hay datos importantes y claros.

PRI exhibe en San Lázaro muñeco de Anaya con traje de presidiario

La realidad del policía descalzo que se volvío viral

En entrevista para MVS dijo que las investigaciones nacionales e internacionales deben continuar porque el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) no ha presentado los documentos que acredite de dónde obtuvo el dinero.

“Las autoridades tendrán que seguir investigando y que no se detengan porque este dinero circuló por 10 países para llegar a manos de Ricardo Anaya”, abundó.
En este tema, insistió el líder priista, es de donde proviene el dinero, porque “si el dinero fuera legítimo Ricardo Anaya lo hubiera declarado en su 3 de 3”.

Rechazó que el PRI haya pactado con Andrés Manuel López Obrador y que son sólo dichos porque “el PAN ya no sabe qué inventar”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -