Zumby Pixel

PRI exhibe en San Lázaro muñeco de Anaya con traje de presidiario

Federico Döring, se quejó de la maniobra priísta debido a que ya no había orden del día y dijo que era "una chicanada legislativa" el que le hayan dado la palabra al priísta para hablar de Anaya
Foto: El Universal

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

Por segunda sesión consecutiva, los diputados federales de PRI chocaron con integrantes del PAN y PRD por la investigación que se lleva a cabo en el caso del abanderado de la coalición Por México al Frente, el panista Ricardo Anaya Cortés.

Además, los priístas sacaron grandes mantas con el rostro de Ricardo Anaya Cortés con lavadoras y frases como “#candiratón”, “mentiras”, “lavado” y un enorme muñeco del panista queretano, vestido con un traje de presidiario y una ficha signaléctica con la leyenda “#CANDIRATÓN $54 MILLONES 1-3-2018”.

También los priístas exhibieron réplicas de billetes de 10 mil “atlantas” con el rostro de Anaya y las leyendas: “candiratón” y “Kanalla”.

Al reverso del billete se puede ver la casa que rentó el panista en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos, donde su familia vivió algunos meses en el vecino país del norte.

Los diputados federales estaban a punto de finalizar la sesión ordinaria de este jueves, cuando el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Goicoechea, pidió la palabra desde su curul al presidente Édgar Romo, quien se la concedió y reclamó que Ricardo Anaya debe aclarar su situación política y jurídica porque está poniendo en entredicho el proceso electoral.

Agregó que no es digno que en el proceso electoral que estamos viviendo se presente una candidatura “tan cuestionada” como la de Ricardo Anaya.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -