Zumby Pixel

Prevén ingreso de frente frío por el norte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo se prevé que un nuevo frente frío ingresé al noroeste del país.

Publicado 25 marzo 2018 el 25 de Marzo de 2018

por

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo se prevé que un nuevo frente frío ingresé al noroeste del país, mientras que una zona de inestabilidad permanecerá sobre Coahuila.

Precisó que ambos sistemas en combinación con una corriente de aire frío superior provocarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

¿Cuándo empieza el Horario de Verano 2018?

Déficit de 2,500 millones de litros de leche en México

En el Golfo de México los fenómenos provocarán cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Tamaulipas. Ambiente caluroso a lo largo del día y viento del sureste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas.

Cielo parcialmente nublado a lo largo del día y lluvias aisladas vespertinas en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, es lo que se pronostica en la Península de Yucatán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -