Zumby Pixel

Por cada spot de Margarita Zavala habrá 124 para Meade y 119 para Anaya

Margarita Zavala lamentó la falta de equidad en el reparto de tiempos oficiales en radio y TV.

Publicado 27 marzo 2018 el 27 de Marzo de 2018

por

La candidata presidencial Margarita Zavala lamentó este martes que el Instituto Nacional Electoral haya dispuesto de mucho menos spots en radio y televisión para los candidatos independientes en comparación con los de los partidos políticos, lo que la pone en una situación de inequidad ante el resto de sus contrincantes.

En su cuenta oficial de Twitter, la expanista explicó que su presencia en los medios tradicionales de comunicación será considerablemente menor a la del resto de los aspirantes:

“Una muestra de la inequidad que enfrentaré en esta elección: por cada spot que tendré en radio y TV, la coalición que postula a José Antonio Meade tendrá 124 spots, la de Ricardo Anaya tendrá 119 spots y la de Andrés Manuel López Obrador tendrá 63 spots. Aún así, les voy a ganar”.

Este viernes Zavala Gomez del Campo arrancará su campaña presidencial en el Ángel de la Independencia de la capital del país, mientras que Meade Kuribreña y López Obrador iniciarán hasta el domingo, y Anaya Cortés no ha dado a conocer de manera oficial donde comenzará sus actos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -