Zumby Pixel

Pedro Ferriz exige al INE anular proceso de recolección de firmas

Ferriz de Con explicó que la anulación debe ser en respuesta a la denuncia que presentó sobre la utilización de un mercado negro de credenciales de elector falsas.
Foto: Agencias

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

  • Asegura que ha sido un proceso fraudulento

El aspirante a la candidatura independiente a la presidencia del país, Pedro Ferriz de Con, exigió que este miércoles 14 el INE deberá anular el proceso de recolección de firmas al que consideró fraudulento y carente de certeza.

En una nota que recoge el portal de Proceso, Ferriz de Con explicó que la anulación debe ser en respuesta a la denuncia que presentó sobre la utilización de un mercado negro de credenciales de elector falsas.

“Si el INE desecha mi denuncia y permite las candidaturas de Jaime Rodríguez, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter estará comenzando las campañas de la peor manera, porque todos los ciudadanos saben que ese proceso fue una trampa y que sólo beneficia al sistema priista. Nosotros los ciudadanos no queremos que esas candidaturas nos representen, por lo que solicitamos la anulación del periodo de recolección de firmas”, puntualiza el también comunicador en dicha nota.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -