Zumby Pixel

Morena y el ITESO se deslindan del video “Niña bien”

A través de un comunicado, la coordinación de campaña de López Obrador en Jalisco, expuso que el partido no es parte de la campaña, ni del partido.

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Un video al ritmo de reggaetón se hizo viral debido a su historia, una chica bien que pide votar por “ya sabes quien”; sin embargo, tanto el partido como la institución educativa se desmarcaron. La Arquidiócesis asegura que la mayordomía de la iglesia de la CDMX recibió 15 mil pesos como donativo por prestar las instalaciones para el video que aún no se sabe quién lo produjo.

Luego de que se difundiera un vídeo titulado “Niña bien” en el que a través de una canción hacen alusión a que voten por el virtual candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el partido Movimiento Regeneración Nacional, se deslindó tanto del vídeo, llamando a la ciudadanía y pidió a los medios a no dejarse manipular por una posible guerra sucia en su contra.

Juventud informada y voto razonado elegirá al presidente

Van 3 independientes por la gubernatura de Chiapas

También indicaron que no están de acuerdo  con las ideas, ni con la manera “vulgar” en la que se expresan en el spot, además de que hicieron un llamado tanto a los medios de comunicación, como a la ciudadanía a no dejarse manipular, ni dejarse confundir por “fake news” (noticias falsas) o burdos intentos de guerra sucia en su contra.

Asimismo el partido agregó que siempre ha demostrado su respeto a las creencias religiosas y política de los ciudadanos  y condenó ese tipo de conductas en contra de cultos religiosos.

Por otro lado en redes sociales destacan que es un vídeo presuntamente para una clase del ITESO como se muestra al inicio del mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -