Zumby Pixel

Meade llega a Mérida, donde arrancará campaña

La tarde de este sábado, José Antonio Meade arribó a Mérida, Yucatán, acompañado por su esposa Juana Cuevas, para arrancar su campaña rumbo a Los Pinos.
José Antonio Meade.

Publicado 31 marzo 2018 el 31 de Marzo de 2018

por

El candidato de la coalición “Todos Por México” a la presidencia de la república, José Antonio Meade, llegó la tarde de este sábado a Mérida, Yucatán en donde arrancará mañana su campaña electoral.

Meade Kuribreña aseguró que “su campaña arrancará bien desde Mérida” y dijo no tener la menor duda de que ganará el 1 de julio.

CCE exhorta a candidatos a comprometerse con la inversión y la democracia

Se compromete Anaya a frenar violencia contra las mujeres

Afirmó que la coalición que encabeza triunfará en las urnas el primero de julio. Además, sostuvo que presentará a la población propuestas que generen unidad, esperanza, crecimiento y certidumbre.

Como ya es costumbre, Meade viajó acompañado de su esposa Juana Cuevas.

Meade Kuribreña viajó acompañado de su esposa Juana Cuevas, además de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño, entre otros, con quienes fue recibido en el aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón en medio de porras, carteles y globos tricolores. Se le obsequió una camiseta de los Leones de Yucatán y un sombrero de jaranero yucateco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -