Zumby Pixel

Meade invita otros candidatos a debatir

Luego de reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Meade hizo un llamado a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador, así como a todos aquellos que aspiren a la Presidencia, a debatir y poner sobre la mesa sus proyectos de gobierno.
José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, celebró este sábado, en Guadalajara, Jalisco, que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalara los debates en el periodo de intercampañas.

Los magistrados del Tribunal concluyeron, por unanimidad, que los candidatos presidenciales sí pueden participar en debates y en mesas de análisis organizadas por los medios de comunicación antes del inicio de campañas, revocando de esta forma el acuerdo aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE) que restringía este tipo de ejercicios.

Cabe recordar que el fallo del TEPJF surge de una impugnación promovida por el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, el Partido Revolucionario Institucional y la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión.

Luego de reunirse con integrantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Meade hizo un llamado a Ricardo Anaya y a Andrés Manuel López Obrador, así como a todos aquellos que aspiren a la Presidencia, a debatir y poner sobre la mesa sus proyectos de gobierno. El candidato de la coalición Todos por México sostuvo que, al centro de todo proceso electoral, tienen que estar el contraste de ideas y de perfiles.

Meade dijo que la decisión del Tribunal reivindica su posición jurídica y subrayó que estará atento y preparado para encontrarse con sus oponentes. “Reiteramos nuestra invitación a hacerlo en cualquier foro que el resto de los contendientes escoja”, afirmó el aspirante presidencial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -