Zumby Pixel

José Antonio Meade se reunió con integrantes de Ruta Cinco y recibe “bendiciones”

Una señora interrumpe el discurso del aspirante presidencial.
José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la presidencia de la República por la la coalición Todos por México.

Publicado 03 marzo 2018 el 03 de Marzo de 2018

por

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este sábado con integrantes de Ruta Cinco, una agrupación conformada por diferentes sectores de la sociedad y que encabeza el diputado federal, Manuel Espino.

En un diálogo abierto, los integrantes de esta agrupación manifestaron sus inquietudes en temas como la seguridad, combate a la corrupción, acceso a la salud, educación, apoyo a la niñez y los pueblos indígenas, así como la relación de México con Estados Unidos.

Ruta Cinco reúne a más de 190 organizaciones y tiene presencia en las 32 entidades federativas. Su objetivo es dignificar la política y reivindicarla desde la acción corresponsable, comprometida y coordinada de los ciudadanos.

La anécdota

Cuando finalizaba una conferencia de prensa en Naucalpan, Estado de México, una mujer interrumpió al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, y de manera espontánea dijo: “Señor Meade, ojalá Dios proteja a México y usted sea nuestro Presidente”.

La irrupción de la señora que caminaba por las calles del fraccionamiento Los Álamos, en Lomas Verdes, provocó en un primer momento asombro de quienes escuchaban las palabras del abanderado presidencial, quien agradeció los buenos deseos de la señora que se retiró del lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -