Zumby Pixel

¡INSÓLITO!: El IMSS cita a hombre para exámenes de laboratorio en el año 2024

Un hombre que acudió para recibir atención médica recibió una orden para análisis médicos, algo común, sino fuera porque se la expidieron para el año 2024, eso sí, la orden era acudir en ayunas y a las siete de la mañana
Foto: Redes

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

El IMSS se ha caracterizado por ser la “institución burla” en redes sociales y es que pareciera que en realidad se esfuerzan en serlo.

Y es que en Hermosillo, Sonora, un hombre que acudió para recibir atención médica recibió una orden para análisis médicos, algo común, sino fuera porque se la expidieron para el año 2024, eso sí, la orden era acudir en ayunas y a las siete de la mañana.

El hecho sucedió el pasado 21 de febrero cuando el sujeto en cuestión acudió la Unidad de Medicina Familiar No.68 donde le fue expedida su cita que al calce decía: “FAVOR DE PRESENTARSE EN EL LABORATORIO A SU CITA EL DÍA: Jueves, 7 de marzo de 2024, a las 07:00 A.M.”.

Como si la burla no fuera suficiente la orden de laboratorio exigía de la siguiente forma: “FAVOR DE PRESENTARSE EN LAS SIGUIENTES CONDICIONES: -Sin tomar alimento”.

Por su puesto el sorprendido hombre tomó foto de la orden de laboratorio del IMSS y la subió a sus redes sociales donde inmediatamente se volvió viral. Acá te dejamos la foto:

Foto: Redes

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -