Zumby Pixel

Apela sentencia ex-gobernador de Tabasco condenado a 11 años de prisión

El abogado del exgobernador Andrés Granier , demanda arresto domiciliario, tal como le otorgaron a Elba Esther Gordillo.

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

El abogado del exgobernador Andrés Granier se inconformó con la sentencia de casi 11 años de prisión de su cliente. Eduardo Luengo Creel aseguró que el exmandatario recluido en el penal de Tepepen desde 2013, está “muy molesto y decepcionado”.

Además, demandó prisión domiciliaria para su cliente, porque ya sobrepasa los 70 años de edad, tal como se hizo con la maestra Elba Esther Gordillo.

En entrevista para la radio local, Luengo sostuvo que Granier no practicó en malversación de fondos porque los recursos que no se aplicaron en Salud en ese año, se programaron para aplicarse en el siguiente; “por lo tanto no es peculado”, dijo el abogado quien anunció que apelarán a la sentencia.

Condenan a ex gobernador de Tabasco a 11 años de prisión

Ricardo Anaya ahora se intenta victimizar: Ochoa Reza

Luengo Creel reveló que se presentó una solicitud de amparo en Coatzacoalcos, para que Granier cumpla su condena en la modalidad de “arresto domiciliario”, ante negativa de la juez para que el ex gobernador goce de este beneficio.

Andrés Granier está en vísperas de cumplir 70 años de edad y señalan que su salud es quebrantada por la hipertensión arterial y una arritmia cardíaca.

Fuente: Excelsior

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -