Zumby Pixel

“Estoy en sus manos” dice “El Bronco” al INE

"El Bronco", acudió a las instalaciones del INE, sin embargo el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Villanelo afirmó que será hasta el día 29 de marzo cuando el organismo emita el fallo sobre si el aspirante cumplió con todos los requisitos.

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Por: Miguel Ángel Cortés

Pese a que el INE aún está verificando las firmas recabadas por Jaime Rodríguez Calderón, el instituto permitió que éste entregara la documentación requerida para ser candidato independiente.

“El Bronco”, acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para su registro, sin embargo el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Villanelo afirmó que será hasta el día 29 de marzo cuando el organismo emita el fallo sobre si el aspirante cumplió con todos los requisitos. Al interior del recinto se dirigió a los Consejero del INE diciendo “en manos de ustedes estamos, no corten la posibilidad de los mexicanos”.

A su vez Córdova recalcó que los consejeros serán imparciales y que de cumplir con los requisitos Rodríguez Calderón podrá aparecer en la boleta electoral, pero que será hasta el 29 de marzo en una sesión especial cuando se haga el registro, pues por el momento sólo reciben la documentación requerida por el INE para solicitar el registro a candidato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -