Zumby Pixel

Estas son las mejores universidades latinoamericanas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encabeza la lista de universidades latinoamericanas mejor calificadas en 48 áreas de estudio.

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

De acuerdo con la octava edición del QS Rankings de las Mejores Universidades del Mundo por Materias 2018, publicado por QS Quacquarelli Symonds, 12 departamentos de la UNAM están dentro del top 50 del mundo, por delante de la Universidad de Sao Paulo, Brasil (con 10 departamentos en el top 50); la Pontificia Universidad Católica de Chile (con 9) y la Universidad de Buenos Aires, Argentina (con 4).

Los puestos más altos de la Universidad Nacional Autónoma de México son en Arte y Diseño, en la que se coloca en el lugar 22, ascendiendo así dos puestos; e Ingeniería de Minas, en la que se coloca en el lugar 22.

*Prohíben a Gobierno Trump revocar DACA sin explicación ni opción de defensa

*Yo les dije “hijos de [email protected]#”: Diego Fernández de Cevallos

El ranking fue diseñado para servir como guía de consulta para estudiantes, padres, asesores de carrera y estudio, así como responsables de la política educativa.

Otra institución que ocupa el primer lugar en más de un área es la Universidad de Oxford, Inglaterra, que mantiene ese sitio en cuatro áreas, mientras que otras universidades del Reino Unido ocupan 10 primeros puestos.
Las instituciones de Asia están 29 veces dentro del top 20; y 12 de ellas son universidades de Singapur.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -