Zumby Pixel

Equipo de Anaya niega participación de Salvador Cosío en compra venta de propiedades

Además, reiteraron que la Procuraduría General de la República (PGR), pretende seguir "confundiendo" a la población filtrando información. 

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

El equipo de comunicación del aspirante presidencial, Ricardo Anaya Cortés, negó que el notario Salvador Cosío haya participado en la compra venta de la nave industrial al empresario Manuel Barreiro.

A través de un comunicado informó acerca de la nota publicada por el medio El País y retomada por varios medios de comunicación, donde refiere que corresponde a un procedimiento interno de una empresa en la que Ricardo Anaya “no tiene abosolutamente ninguna participación” y cuya única relación se limitó a una compra venta que fue avalada por la Notario Público Esthela de la Luz Gallegos.

Existen inconsistencias en documentos de la compraventa de la nave industrial de Ricardo Anaya

Anaya denuncia agresión en el aeropuerto de la CDMX (VIDEO)

“Es importante mencionar que Salvador Cosío, el notario mencionado en diversas notas, es actualmente candidato a gobernador de Jalisco postulado por el Partido Verde Ecologista de México, uno de los partidos que postula como candidato presidencial a José Antonio Meade”, indica el comunicado.

Además, reiteró que la Procuraduría General de la República (PGR), pretende seguir “confundiendo” a la población filtrando información.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -