Zumby Pixel

El viernes arrancarán las campañas con lluvia de spots

A partir del próximo 1 de abril comenzarán las campañas políticas de los candidatos a la Presidencia y otros cargos de elección popular. 

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Se trata de 26.9 millones de spots, de los cuales el 50 por ciento serán de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreeña y Ricardo Anaya Cortés, los tres punteros en las encuestas para la elección presidencial.

En total y desde el inicio del proceso electoral en septiembre pasado y durante la etapa de precampaña, intercampañas y campañas, se transmitirán 56 millones de mensajes, en comparación con los comicios de 2012 cuando se difundieron 44 millones.

De acuerdo con información difundida en los noticieros de Ciro Gómez Leyva y Óscar Mario Beteta en Radio Fórmula, en algunos medios y mediante redes sociales se han dado a conocer alguno de los mensajes que los mexicanos empezarán a ver.

Estos son algunos de los mensajes que veremos por parte de los tres líderes presidenciales:

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Tabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

José Antonio Meade, representante de la coalición “Todos por México”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (Panal).

Ricardo Analya Anaya, precandidato de la alianza “Por México al frente”, que integran el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

US - US -