Zumby Pixel

Dijeron que no se podía, pero… ¡Soy mexicano!

México es un país de entrenamiento, "Si la vida fuera un juego México sería el nivel experto, el modo más difícil...pero si lo pasas...triunfar en el resto del mundo será cosa de niños".

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

¡I’m mexican! es lo que muchos mexicanos se han encargado de gritar al mundo, tras conseguir los logros en sus pasiones más anheladas, el teatro, el fútbol, el ballet, el cine, la música, la ciencia, ¡en todo! pese a que tantas veces se burlaron de ellos o recibieron un “no puedes”.

México es un país de entrenamiento,  “Si la vida fuera un juego México sería el nivel experto, el modo más difícil, con más obstáculos, con más enemigos, con más riesgos…pero si lo pasas, si con tu talento lo pasas, triunfar en el resto del mundo será cosa de niños, por supuesto será difícil, en el camino te dirán loco, ingenuo, creído, malinchista e idiota…”, pero por qué criticamos y señalamos tanto, en lugar de reconocer que han logrado por lo que tanto han trabajado.

Diego Luna (actor), Guillermo del Toro (cineasta), Alejandro González Iñarritú (cineasta), Gael García (actor), Alondra de la Parra (directora de orquesta),  Natalia Lafourcade (cantante), Bianca Marroquín (bailarina), Eiza González (actriz), científicos y muchos mexicanos más, han logrado lo que parecía imposible, ¡inspírate, no decaigas, lucha, ¡atrévete!.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -