Zumby Pixel

Diego Luna y el vocero de Meade discuten en twitter

Que si nadie votó por Lozano, que si Diego escribe mal, que Gael García es inocente...ah y la Paz en México.

Publicado 17 marzo 2018 el 17 de Marzo de 2018

por

Javier Lozano, expanista y ahora vocero del candidato presidencial por la Coalición todos por México José Antonio Meade se confrontó con el actor Diego Luna en twitter, todo inició con el canto y terminó en diferencias políticas.

Y así Lozano criticaba al charolastra Gael García cuando el actor firmaba una petición a la ONU para presionar al gobierno en México, un mecanismo internacional. que ponga alto a la violencia.

Así de la nada Lozano revolvió un tema de seguridad nacional con la participación de Gael en los Oscar cuando interpretó el tema de “Coco”

No contaba con que el charolastra Diego Luna saldría a la defensa de su amigo de la infancia y cuestionando  a Lozano de sus actividades políticos.

El político no se dejó, y le respondió además de cuántos votaron por el, con una “clase” de ortografía, que no venía mucho al caso.

Y eso parecía no tener fin, porque Diego ya estaba encarrilado….

No sabemos si el político se aburrió o qué pero prefirió parar el tren, mandando abrazos, afecto y toda la cosa al actor Diego Luna.

Luna no respondió con cariño, ni afecto, ni nada, pero si con otro tuit que limpia la imagen de Gael García, pues asegura que nunca se pronunció a favor del aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Ahora si, dijera Lozano #CambioYFuera

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -