Zumby Pixel

Derrotaremos a la maquinaria de los partidos: Margarita Zavala

Soy candidata, no por imposición o por dedazo, sino por voluntad directa de ciudadanos.

Publicado 30 marzo 2018 el 30 de Marzo de 2018

por

En su arranque de campaña Margarita Zavala hizo un llamado a los ciudadanos para que con valentía derroten a la maquinaria de los partidos políticos y apuesten por un gobierno con rumbo, valores y liderazgo ético.

Al pie de la columna del Ángel de la Independencia, la candidata presidencial inició su campaña en el primer minuto de este viernes, donde junto a cientos de simpatizantes reiteró su gran amor por el país.

“Uno puede dar la vida sólo por aquello que ama y yo, como ustedes, amo profundamente a México”, dijo tras asegurar que en esta contienda ella será la única que pueda presentarse como candidata del pueblo.

“Soy candidata, no por imposición o por dedazo, sino por voluntad directa de ciudadanos como ustedes, que con alegría y amor me han dado su confianza”, dijo.

Además enfatizó que “los valores son lo más importante en un líder que aspira a dirigir este gran país y yo quiero construir un México con valores: libertad, solidaridad, respeto, trabajo y honestidad”.

Zavala señaló en su mensaje que es urgente lograr lo que parece imposible: “derrotar a la maquinaria de los partidos políticos en condiciones de inequidad total”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -