Zumby Pixel

Castiga INE desplegados contra Ricardo Anaya

La Comisión de Quejas consideró que el contenido del anuncio es propaganda electoral propia de la fase de campaña, ya que hace referencia directa a un candidato.

Publicado 13 marzo 2018 el 13 de Marzo de 2018

por

El Instituto Nacional Electoral (INE) emitió medidas cautelares en contra del PRI por difundir en periódicos de todo el País desplegados en los que acusa a Ricardo Anaya de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Ricardo Anaya se reúne con la canciller alemana, Angela Merkel

En encuestas: AMLO puntero, Anaya no sube y Meade está hundido

El desplegado del PRI “Así no, Anaya” no deberá ser difundido en ningún medio de comunicación social, acordó la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral y ordenó a ese partido cancelar su inserción en cualquier medio de comunicación social en que se haya contratado.
En sesión extraordinaria urgente, la Comisión precisó que el contenido de ese anuncio es propaganda electoral propia de la etapa de campaña, ya que hace referencia directa e inequívoca a un contendiente del Proceso Electoral Federal en curso, con elementos que pueden considerarse como negativos a su persona, por lo cual esa propaganda está prohibida para la etapa de intercampaña.
US - US -