Zumby Pixel

Cae youtuber por secuestro en Chihuahua

Junto con otros cinco hombres fue detenido el youtuber por estar implicados en el secuestro de una mujer, quien se logró liberar sana y salva, informó la Fiscalía. 

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

Un youtuber de nombre Germán Abraham Loera Acosta fue detenido por la Fiscalía General de Chihuahua, acusado de ser el presunto líder de una banda de secuestradores que privaron de la libertad a una mujer en la capital estatal.

Aparece bebé robado en hospital regional de Veracruz (video)

A través de un comunicado la institución señaló que durante el operativo estratégico realizado el pasado viernes, los agentes rescataron a la mujer en la calle Melchor Guaspe.

En la calle Hermosillo detuvieron a los cinco presuntos secuestradores donde también recuperaron la cantidad de dinero que se les había entregado como parte de la exigencia económica.

Los detenidos son Jua Alonso P. H, Jesús Arnulfo O.M, Edgar. René Z. R, Jassiel  Omar M.C y Germán Agraham L. A., originarios de los municipio de Guadalupe y Calvo y Guachochi.

Se explicó que según la información obtenida durante las investigaciones, el líder de la banda delictiva es Germán Abraham L. A, quien tiene varios videos en internet como youtuber.

US - US -