Zumby Pixel

‘ Cachan’ a jóvenes teniendo sexo en la FES Aragón tras instalación de baños mixtos

Una grabación de dos estudiantes de la FES Aragón teniendo relaciones sexuales en un baño de la institución ha comenzado a circular en redes sociales. 

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Una grabación de dos estudiantes de la FES Aragón teniendo relaciones sexuales en un baño de la institución ha comenzado a circular en redes sociales.

En la grabación de 16 segundos se muestra a un joven teniendo relaciones sexuales con una jovencita, aunque sus identidades no se han dado a conocer.

Ataque a bar deja 8 muertos y 11 heridos en Guanajuato

Desgarradora petición de escort venezolana a sicario mexicano antes de que la matara (VIDEO)

El lugar que eligieron para “recibir a la primavera” es un baño mixto ubicado en esta escuela, específicamente frente al edificio A5, el cual cuenta con un mingitorio y un WC, los dos en su respectivo cubículo.

Las autoridades escolares no han emitido declaración al respecto, sólo los mismos estudiantes que han viralizado la grabación por Internet.

Mientras tanto, los propios estudiantes han acusado de este hecho a la implementación de los baños mixtos en la escuela, hecho que fue aprobado hace poco, aunque cabe mencionar que no es la única institución que los ha incluido, diversas universidades en la Ciudad de México y en algunos estados del país han optado por este recurso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -