Zumby Pixel

AMLO se reunió con el prestigioso lingüista Noam Chomsky

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con el prestigioso lingüista estadounidense en México.

Publicado 16 marzo 2018 el 16 de Marzo de 2018

por

El aspirante a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador se reunió la tarde de ayer con Noam Chomsky, reconocido politólogo estadounidense con el que abordó diversos temas.

En el Hotel Lucerna en Hermosillo se realizó esta reunión en la que discutieron la situación electoral en México y compartieron simpatías, luego de que López Obrador le expusiera su Proyecto de Nación.

“Es el momento de decir que ni chavismo, lo repito, ni chavismo ni trumpismo; sí juarismo, sí maderismo, sí cardenismo, sí mexicanismo, y que quede ya claro”. Desde este viernes,  AMLO, como también se le llama por sus iniciales, agregó otro nombre a su panteón ideológico: Noam Chomsky.

Pobladores enfrentan a Fuerza Civil; un muerto y 10 heridos (FOTOS)

VIDEO: Temen enfrentamiento entre habitantes de Nogales y Fuerza Civil

López Obrador ha debido usar los servicios de un traductor porque no habla inglés ni francés, ha quedado una imagen de ambos que el candidato de Morena ha subido esta tarde a sus cuentas de Twitter y Facebook. Antes, ha mantenido encuentros con otros miembros de su formación.

Antes de esta reunión circuló en redes un video en el que Chomsky declaró en noviembre de 2017 su parecer sobre López Obrador.

“Desde mi punto de vista López Obrador está haciendo un muy buen trabajo en las encuestas y quizá pueda ganar a menos que sean tomadas medidas que mermen las elecciones tal como ha ocurrido en México y no tengo por qué recordarles eso”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -