Zumby Pixel

Accidente en carretera de QRoo deja 11 turistas lesionados

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Cancún; viajaban en un autobús
Foto: Agencias

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Un aparatoso accidente vial se registró hoy en la carretera Cancún-Puerto Morelos, el cual ha dejado un saldo de 11 lesionados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14 horas cuando la unidad 758 de Autotur, que transportaba a un grupo de aproximadamente 35 turistas, perdió el control y se volcó.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que inició la respectiva indagatoria para determinar cómo sucedió el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 323 de la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, donde el conductor de un minibús que transportaba a 18 ciudadanos franceses perdió el control.

Si bien las primeras versiones indicaban que se trataba de un grupo de 30 turistas, la Fiscalía precisó a través de un comunicado a la prensa, que del grupo de 18 visitantes, 11 fueron atendidos por los cuerpos de rescate y trasladados ahospitales ubicados en Cancún y Playa del Carmen, dos de ellos, indica la instancia estatal, se reportan policontundidos y se les atiende en un hospital particular en esta ciudad.

La autoridad ministerial continúa trabajando en el lugar para obtener los indicios que determinen el origen del hecho.

Por su parte la Secretaría de Turismo informó que los franceses  regresaban de un circuito turístico por Yucatán, Chiapas y Quintana Roo y que se ha encargado de brindar total apoyo a familiares y acompañantes de los heridos mediante su recién creado departamento de Atención a Turistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -