Zumby Pixel

VIDEO: El “superviviente primitivo” que se alimenta de animales en la jungla y lo sube en Youtube

Descalzo, con el torso descubierto y armado con una lanza.

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

El joven que aparece en los vídeos del canal de YouTube Primitive My Village parece que continúa viviendo durante el amanecer de los tiempos del homo sapiens.

El misterioso cazador no identificado —solo algunos de sus suscriptores aseguran que es de Camboya— enseña cómo cazar y cocinar animales salvajes con armas rudimentarias: arcos, lanzas o armas propulsoras fabricadas con bambú. La forma de cocinar también varía en cada vídeo: cocodrilo asado, lagartos a la parrilla o cobra a la cazuela. “Comer anguilas a la parrilla es delicioso”, titula uno de sus vídeos. En estos se aprecia cómo el autor se adentra en pantanos y en la frondosa jungla para encontrar los animales y fabricar sus armas.

Por sobrepoblación en EE.UU. matan a las iguanas destrozándoles el cráneo

Capturan impresionantes imágenes de un tiburón ballena

Sin ningún tipo de censura, graba como dispara a patos, empala a cerdos salvajes o despelleja a reptiles. Su perfil de YouTube cuenta con casi 120.000 suscriptores —realizó su primera publicación hace un mes— y algunos de sus vídeos cuentan ya con más de nueve millones de visualizaciones. Su contenido puede herir la sensibilidad.

En los últimos años, varios usuarios de YouTube han comenzado a publicar en sus cuentas vídeos de supervivencia en zonas salvajes. Mientras que unos muestran cómo construir guaridas de adobe, recipientes de cerámica u hornos para cocinar vegetales, otros publican contenido donde mata animales salvajes para cocinarlos. Desde arañas hasta tortugas de agua. Los vídeos, con visualizaciones que sobrepasan el millón, aparecen casi siempre titulados con las palabras primitive (primitivo), wilderness (desierto) o survival (supervivencia).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -