Zumby Pixel

Se estrella helicóptero estadounidense en Irak; mueren todos sus ocupantes

Un helicóptero militar de Estados Unidos, que lidera la coalición internacional en la lucha antiyihadista, se estrelló ayer por la tarde en una zona en el oeste de Irak.

Publicado 16 marzo 2018 el 16 de Marzo de 2018

por

Un helicóptero militar de Estados Unidos, que lidera la coalición internacional en la lucha antiyihadista, se estrelló ayer por la tarde en una zona en el oeste de Irak, lo que causó la muerte de todos sus ocupantes, informaron hoy fuentes militares iraquíes y estadunidenses, sin precisar la cifra.

En un comunicado, la alianza internacional explicó que sobre las 18:45 hora local, un helicóptero HH-60 Pave Hawk se estrelló en el oeste de Irak, aunque “no parece que sea consecuencia de una acción enemiga“, sin dar más detalles.

Apuñalan a pastor porque el sonido de su iglesia molestaba al atacante

Avión pierde nueve toneladas de oro en Rusia

Otro helicóptero que acompañaba al accidentado “informó inmediatamente del impacto”, y las fuerzas de seguridad iraquíes y los miembros de la coalición “aseguraron la zona” gracias a una “rápida reacción”.

Según la nota, los nombres de las víctimas mortales serán divulgados después de que el Departamento de EU se lo comunique a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -