Zumby Pixel

Reportera china voltea los ojos en televisión abierta y se hace viral (VIDEO)

TE VAS A REÍR! Los internautas dijeron que la pregunta era tan larga que parecía un discurso y eso muy probablemente provocó la expresión de Liang.
Foto: Twitter

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Los usarios de las redes sociales en China están descontrolados luego de que una cámara captó el momento perfecto en el que una reportera reacciona en un evento del gobierno.

El video captró a la reportera Liang Xiangyi ― quien trabaja para Yicai, el conglomerado financiero más grande de China― volteando los ojos mientras otra reportera, Zhang Huijun, hace una pregunta durante una reunión del Congreso Nacional Popular.

Si bien estas reuniones suelen estar muy planeadas y coreografiadas, a menudo salpicadas de preguntas destinadas a resaltar los logros del gobierno, el gesto de la reportera fue completamente natural.

La reportera de azul aparentemente no está nada impresionada con las preguntas de esta reunión.

Justo momentos después de que se compartió en redes este momento, cibernautas chinos inundaron las plataformas de medios sociales como Weibo y Sina para discutirlo. Los espectadores dijeron que apreciaron la honestidad de Liang durante la conferencia de prensa, que muchos describieron como un evento seco, mientras que otros se rieron de las expresiones faciales no filtradas de la periodista.

Usuarios de redes sociales hasta sacaron GIFs y parodias del momento.

Es increíble ver cómo estas dos mujeres explotaron las redes sociales en China durante varias horas. En breve una pieza de arte de este momento.

Zhang, el periodista que hizo la pregunta, trabaja para American Multimedia Television USA, un medio con sede en California que parece tener alguna relación con China Central Television, un medio de comunicación chino. Su pregunta fue dirigida al funcionario gubernamental Xiao Yaqing, y en parte involucró sus planes para 2018 y lo que haría para proteger a las empresas estatales chinas.

Los internautas dijeron que la pregunta era tan larga que parecía un discurso y eso muy probablemente provocó la expresión de Liang.

El Partido Comunista rápidamente hizo movimientos para censurar el nombre de Liang en las redes sociales, y han circulado rumores de que ha sido suspendida de su puesto. Sin embargo, el estado de empleo de Liang no ha sido confirmado, y Yicai no ha publicado una declaración sobre el incidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -