Zumby Pixel

Putin asegura que Rusia tiene un “misil invencible que podría alcanzar cualquier objetivo”

Rusia ha desarrollado un nuevo misil crucero que es invencible anunció el presidente ruso, Vladimir Putin.

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

El mandatario hizo esta revelación durante su discurso anual a la nación, donde detalló cuáles serían sus principales políticas para un cuarto período presidencial.

La alocución de dos horas sucedió en anticipo a las elecciones del 18 de marzo, en las que Putin es favorito para ganar.

En la primera parte de su discurso, el presidente ruso prometió reducir la pobreza en su país.

Luego presentó nuevo armamento, incluyendo el sistema de misiles que —según aseguró— podría alcanzar cualquier objetivo en el mundo.

*Roberta Jacobson renuncia como embajadora de Estados Unidos en México

*”No son comida”: esquiador olímpico logra rescatar a 90 perritos en Corea del Sur

Durante su discurso Putin presentó seis nuevos prototipos de armamentos que, en su opinión, serían “invencibles” y podrían evadir cualquier sistema de detección existentes.

El Pentágono, que recientemente anunció una nueva política nuclear, aseguró, por su parte, que no se sorprendió tras la presentación del gobernante ruso.

“Hemos estado observando a Rusia durante mucho tiempo. No estamos sorprendido. Estas armas que se discuten han estado en desarrollo unamucho tiempo“, afirmó la portavoz del Departamento de Defensa, Dana White, durante un encuentro con periodistas, aunque no se refirió a la potencia de las armas argumentada por Putin.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -