Zumby Pixel

“Pido a Dios la muerte”: El ‘hulk’ ruso dice que ya no aguanta el dolor en los brazos

Kiril Tereshin se hizo famoso en los medios y redes sociales rusos tras inyectarse en sus brazos una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína, lo que aumentó el diámetro de sus bíceps a 58 centímetros.

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

A sus 21 años, Kiril Tereshin, pidió a Dios su muerte debido al intenso dolor que siente en sus enormes bíceps, los cuales desarrolló tras inyectarse aceite “synthol” en los brazos.

El también conocido El Hulk ruso reportó hace unos días en su cuenta de Instagram los problemas que ha padecido como hinchazón e incluso el sufrimiento de su madre por verlo en mal estado.

El joven había cerrado recientemente esa cuenta, tras anunciar que debido a sus problemas de salud no quería hablar con sus seguidores. Escribió entonces que le dolían los brazos, que su temperatura corporal seguía siendo alta y, además, existía el riesgo de que tuviesen que amputarle las extremidades superiores en las próximas semanas.

Sin embargo, este miércoles Kiril recuperó su cuenta y contó a sus seguidores que ya no puede soportar el intenso dolor y tiene ganas de morir.

Inminente guerra comercial; Trump anuncia nuevos aranceles a China

Madre grabó a su bebé fumando marihuana (VIDEO)

“Me aplico hielo durante una hora y tomo medicinas tres veces al día”, escribió el joven en su cuenta en Instagram. Según sus palabras, si los brazos no se recuperan, tendrá que amputárselos.

Algunos interpretaron “trabajar” con las inyecciones que El Hulk ruso se aplica desde que dejó el ejército y se inició al culturismo y las cuales pueden causar distintos daños al cuerpo como embolias pulmonares y derrames cerebrales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -