Zumby Pixel

¡IMPACTANTE! Captan en vídeo a profesor besando en la boca a niño de 10 años

Escandalazo en una escuela de Boca Ratón, Florida, donde un maestro fue captado en cámara dándole un beso en la boca a uno de sus estudiantes, un varoncito de 10 años.
Foto: YouTube

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Las imágenes son perturbadoras, es el momento en que un niño de cuarto grado entra al salón de clases y el maestro le da un beso en la boca.

Según la policía este maestro le pedía besos y abrazos a cambio de dulces. Las imágenes de vigilancia fueron reveladas por la Policía de Palm Beach.

El maestro de nombre Briayan, tiene 28 años. La policía obtuvo las imágenes porque otro maestro tuvo sospechas de la conducta de su compañero y puso una cámara en el aula apuntando hacía el escritorio.

Cuando el maestro vio las imágenes besando al niño de 10 años en la boca advirtió a la supervisión escolar logrando que Briayan fuera suspendido sin paga.

La policía lo arrestó y le aseguró dos cargos por agresión. Como parte de la investigación se supo que el profesor hacía lo mismo con la hermana del pequeño.

Los niños dijeron que no es la primera vez. En la corte se desestimó un cargo debido a falta de evidencias. Se declaró culpable y lo sentenciaron a un año de probatoria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -